De vez en cuando todo lo que necesitamos es dar un aire nuevo la decoración de nuestra casa. La gente puede que no se dé cuenta tan a menudo, pero la forma en la decidimos tener nuestra habitación y nuestro hogar refleja mucho de nosotros.
Muchas veces aprovechamos el cambio de estaciones o el comienzo de un nuevo año para darle un toque diferente al aspecto de nuestro cuarto o de otras habitaciones de la casa. Pero esto también se puede dar sencillamente porque sentimos que necesitamos renovarnos un poquito.
Es por ello que hemos decido traerte unas cuantas sugerencias en cuanto a decoración, esperamos que estas te sirvan de inspiración y que logres dar con ese estilo propio que tanto llevas buscando.
Estilos únicos para decorar tu habitación.
Puedes ir olvidándote de esos diseños tradicionales y sosos que terminan por cansarnos rápidamente. Innovar en nuestra decoración es el primer paso para exteriorizar nuestras ideas y aplicarlas en nuestro día a día.
Una de las primeras que cosas que te puede animar para incluir en tu habitación es cojines y muebles que te aporten un lugar de descanso, esto lo decimos ya que la cama es nuestro lugar para dormir, pero si simplemente queremos un lugar para recostarnos no deberíamos de desarreglarla.
Esto lo puede combinar con el uso de colores fuertes. Una de la mayores tendencias del pasado era el uso de colores pasteles y claros en la mayoría de los edredones y sabanas para habitaciones. Por si no lo has notado esto ha cambiado drásticamente.
Ahora puede lograr un juego de colores entre las sabanas de tu cama y el resto de la decoración mucho más original. Además, esto lo puede combinas perfectamente con la decoraciones de las paredes, escoge pinturas y díselos que estén pensados para ser expandidos por toda la habitación.
Algo te puede venir muy bien es utilizar pinturas que le agreguen un poco de textura a las paredes o incluso la utilización de diseños como figuras o siluetas para colocar por toda la habitación, esto de seguro te hará sentir que sales de la monotonía